Quien soy

Soy yo

Foto: Sara Faro

Hola, soy María

Desde que acabé la carrera de Ciencias Empresariales trabajo como controller en una empresa del sector de la automoción y, quizá por pasar todo el día rodeada de números, disfruto tanto escribiendo en mi blog.

Soy viguesa y muy gallega, me encanta mi tierra: sus paisajes, su gastronomía, su olor… Podría pasarme horas mirando al mar, creo que no sabría vivir en una ciudad que no lo tenga. Adoro los días soleados, me recargan las pilas pero, un domingo lluvioso de sofá y manta con “mi historia preferida” puede ser el mejor de los remedios para el alma. Soy una viajera compulsiva, cuando vuelvo de un viaje ya estoy pensando en el siguiente, me encanta conocer nuevos lugares, empaparme pateando sus calles y probar sus platos.

Me considero fuerte, luchadora y también algo tozuda, cuando se me mete algo entre ceja y ceja tengo que ponerme ya con ello. Siempre estoy sonriendo, no puedo evitarlo!!

Empecé a escribir LHDM en un momento de mi vida en el que me estaba reinventando, no tenía muy claro hacía donde me dirigía, solo que era el momento de empezar de cero, disfrutar de cada día y ser feliz. Desde aquí os enseño mi faceta creativa, decorando y preparando mesas dulces y elaborando manualidades, os descubro los rincones de mi ciudad y de todos aquellos sitios que visito en mis viajes y os dejo un poco de mi alma en cada una de mis historias.

Con LHDM espero ayudaros a que disfrutéis preparando vuestras propias mesas dulces, ya veréis lo bien que sienta ver las caras de  los invitados cuando ven las mesas que la hemos diseñado y montado nosotros mismos, os va a encantar el resultado. También os enseñaré como elaborar detalles  “home made” tanto para nuestras fiestas como para hacer regalos o cositas para decorar nuestras casas.

LHDM será también una ventana a mi ciudad, a los sitios que conozco en mis viajes y a un poquito de mí.
Espero que disfrutéis con mis historias.

María Estévez