Ya estamos de vuelta: pomponeamos??

SONY DSC

Pues ya estamos totalmente instalados en la nueva página, aun queda alguna cosilla por configurar pero lo importante esa listo. ¿Qué os parece? Yo estoy totalmente enamorada de mi nueva cabecera, mil gracias a Max y a Celia, y si queréis un diseño personalizado para vuestros blogs o páginas podéis poneros en contacto con ellos en El perro de papel .

Para estrenar mi nueva página os traigo un DIY, como preparar unos pompones a partir de unas servilletas de papel para decorar vuestras mesas dulces, paquetes de regalo, etc. Yo siempre preparé pompones con papel de seda, y la verdad no se me había ocurrido utilizar otro tipo de papel, hasta que vi esta entrada de mi amiga Ana de Celebra con Ana . La semana pasada compré unas servilletas monísimas en una tienda que hay en Vigo que se llama “Pulgar de Elefante” (una tienda con miles de detalles para vuestras fiestas que os recomiendo totalmente) y me acordé de los pompones de Ana, así que al llegar a casa me puse manos a la obra.

Preparamos las servilletas que vamos a utilizar, yo utilicé sobre 10-12 porque eran tamaño coctel.

SONY DSC

SONY DSC

Abrimos las servilletas y las vamos colocando una sobre otra. Como estas tenían la parte interior en blanco y a mi me apetecía que se apreciaran más los lunares de colores, las iba colocando una con los lunares para arriba, la siguiente con los lunares hacia abajo, etc.

SONY DSC

Una vez tenemos nuestras servilletas colocadas unas encima de otras, las plegamos como un acordeón.

 SONY DSC

Atamos nuestro acordeón de servilletas de papel por el medio.

SONY DSC

Y ya podemos empezar a preparar nuestro pompón, despegando poco a poco las capas y dándole forma.

 SONY DSC

A mi la verdad es que me ha encantado el resultado, quedan muy chulos y los podemos preparar con un material que tenemos tan a mano como son las servilletas, que además nos dan un montón de posibilidades ya que las hay de miles de colores y texturas.

 

 

Pompones servilleta 1Pompones servilleta 1

Etiquetas

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *