Vuelvo a la carga

Estoy de vuelta, ya va siendo hora de que os cuente alguna historia nueva no?

Praia de Nerga

Praia de Nerga

No se que pasa pero mi visita anual a Cangas hace que retome las ganas de seguir escribiendo el blog, supongo que el estar de vacaciones ayuda, el tener tiempo libre, estar relajada…

Praia de Limen

Praia de Limen

Los que escribís un blog seguro que conocéis esa sensación que sufrimos de vez en cuando de no saber que hacer con él, si seguir adelante o dejarlo para siempre. Es verdad que es algo que engancha, sobretodo cuando es un hobby como es mi caso, pero por otro lado entran dudas de si seguir adelante cuando vuelves a un sitio que recomendaste y ya no sientes lo mismo, cuando cierran locales de los que hablaste en algún momento, cuando en tu tiempo libre lo último que quieres es estar cerca de un ordenador…

Praia de Areabrava

Praia de Areabrava

Pero por ahora sigue teniendo más fuerza lo mucho que me gusta contar historias, aunque sea a ratos, y las ganas que tengo de compartir momentos y lugares. Este post de “nuevo regreso” no podría estar mejor acompañado que por las fotos de las playas que me inspiran cada verano, que me traen la paz y tranquilidad que necesito en mis vacaciones para recargar pilas. Entendéis ahora porque estoy enamorada de esta tierra?

Praia de Castiñeiras

Praia de Castiñeiras

Nos vemos muy pronto!!

Praia de Tuia

Praia de Tuia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *