Vacaciones 2015

Mindfulness

Y aquí estoy , después de tanto tiempo, escribiendo de nuevo… Hoy es un día de vuelta a la normalidad en mi vida, hoy toca volver a trabajar después de cuatro maravillosas semanas de relax y desconexión y creo que es el momento perfecto para retomar este blog, y seguir contándoos mis historias.

Explicar porque he tardado tanto tiempo en escribir es un poco complicado. No ha sido falta de tiempo, porque quitando días puntuales mi horario sigue siendo el mismo, tampoco ha sido falta de temas porque tengo mil historias pendientes para escribir, simplemente estaba bloqueada. El origen de ese bloqueo lo tengo claramente identificado, pero para ponerle solución necesitaba parar, descansar, relajarme y tener bien claro quien soy y volver a ser dueña de mi vida y creo que lo he conseguido.

IMG_20150810_174845

¿Qué he hecho estas vacaciones? Normalmente en Agosto no hacemos viajes muy largos ni muy lejanos ya que, aunque intentamos que nos coincidan 15 días juntos, es una época de muchas comidas familiares, fiestas en nuestros pueblos, etc. así que intentamos viajar el resto del año cuando nuestros trabajos nos lo permiten y estas semanas aprovechamos para disfrutar de nuestras playas, nuestra gastronomía, etc. Pero también hicimos una pequeña escapada de 5 días por Cantabria que disfrutamos un montón y de la que algo os contaré en próximas entradas.

IMG_20150812_100735

También me dediqué un poco a mi misma, el estrés que estaba viviendo me ocasionaba muchísimos dolores de espalda, así que empecé mis vacaciones visitando a mi osteópata que me dejó como nueva y he retomado mis clases de pilates que me están viniendo genial tanto física como mentalmente.

Pero si hay algo que le ha dado una pequeña vuelta a mi vida estas vacaciones,  que ha cambiado mi forma de ver los problemas y de disfrutar de las pequeñas cosas es el mindfulness. Después de que mi amiga Marta me hablase de su experiencia con el mindfulness me picó el gusanillo y le pedí que me recomendase un libro para tener un primer contacto con él y la verdad es que no he podido disfrutar más leyéndolo poco a poco, sintiéndome identificada con muchas de las cosas que contaba, y aplicando las técnicas propuestas para sentirme mejor, y os aseguro que me está funcionando y mucho!! Creo que algún día también os contaré algo sobre esto porque estoy encantada con los resultados, pero bueno, por si a alguien le apetece ir viendo de que va os voy a recomendar el mismo libro que me recomendó a mi Marta para empezar: “Mindfulness para la felicidad”

IMG_20150729_175301

Y después de estas cuatro semanas reparadoras, ya estoy lista para empezar una nueva etapa, poco a poco iremos descubriendo que nos depara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *