Un viaje por Palma de Mallorca

Seguimos con más propuestas para Semana Santa

Mallorca es una isla española muy variada. Cuenta con algunas creaciones arquitectónicas espectaculares, que contrastan con bellezas naturales de ensueño. También encontrarás lugares turísticos y otros más ligados a un estilo de vida estrafalario. Por ello, vale la pena conocer la isla más a fondo.

Puerto de Mallorca
Este lugar está en la categoría de estilo de vida estrafalario (por decirlo de algún modo gracioso). Los que almacenan sus yates y catamaranes aquí no se caracterizan por ser sencillos y humildes; todo lo contrario.
Al ser uno de los lugares más elegantes de Mallorca, se han visto caras muy reconocidas como la de Jim Carrey, Bill Gates y Jeson Button. Claro, si no tienes una embarcación también puedes pasarte por las tiendas de ropa, restaurantes y bares de la más alta categoría.

Playa de Palma

majorca-1665776_1280
Arenas claras y suaves y aguas azules cristalinas, eso encontrarás en la playa de Palma. Esta tiene una línea costera de unos seis kilómetros, siendo muy posiblemente el punto turístico más importante de Palma. A lo largo de toda la playa encontrarás restaurantes económicos y otros no tanto, y para cuando llegue la noche, puedes ir a una discoteca de lujo si lo deseas o a un chiringuito, lo que más te encaje.
Si quieres algo menos ajetreado, puedes alquilar un toldo y una tumbona en alguno de los puntos señalizados y relajarte. Además, los salvavidas distribuidos en toda la playa te mantendrán a salvo en caso que algo salga mal.

Catedral de Palma de Mallorca

mallorca-1690102_1280
Para finalizar, queremos tomar algo del contexto histórico de Mallorca, la catedral de Palma. Construida entre 1229 y 1346, la catedral de Mallorca tiene un espectacular diseño gótico levantino. Externamente, mide 121×55 metros, e internamente te deslumbrará con el diseño de sus altares.
Viendo todas las características de esta isla española, notamos que tiene cientos de lugares turísticos. Por ello, te recomendamos escoger y reservar en uno de los mejores hoteles en Palma de Mallorca con Expedia.es mejores hoteles en Palma de Mallorca con Expedia.es antes que todos se agoten y te quedes sin donde descansar.

Etiquetas

1 Comment

  • Laura Martinez dice:

    Que hermoso destino, honestamente el viajar es uno de mis mayores placeres, suelo hacerlo por lo menos unas tres veces al año. El ultimo de mis Viajes a Camboya fue sin duda alguna uno de los mejores. Aunque por el momento me estoy pensando bien conocer la mayor cantidad de lugares de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *