Un taller muy especial con Zaira Novas Photography

Hace poquito Zaira anunció por las redes sociales que el 4 de Septiembre sería un día especial, iniciaba una nueva etapa donde estrenaba imagen e iba a empezar a impartir talleres de fotografía. Para celebrarlo daría un mini taller en un sitio precioso en Vigo que se llama “Arte Bonsai” y una merienda servida por Sémola, uno de mis pastelerías preferidas de la ciudad. El taller era para un grupo muy reducido de gente que asistiría con invitación pero también se sorteaban dos plazas , una en instagram y otra en Facebook, y tuve la suerte de que me tocase esa última plaza.

Zaira Novas

No conocía “Arte Bonsai”  y no me pudo gustar más!! La zona donde se celebran los talleres es preciosa, pero el jardín que tiene al fondo donde nos sirvieron la merienda es impresionante, además tuvimos un día de verano total así que lo disfrutamos mucho más.

Zaira Novas

Nada más llegar conocí a Zaira por fin personalmente, es encantadora. Hacía tiempo que la seguía por redes sociales, me encantan sus fotos y me chiflan sus “cuentilibros”, pero poder conocerla y disfrutar de este taller-merienda con ella ha sido un lujazo. Poco a poco fueron llegando mis compañeras de taller y, sin esperármelo, pude desvirtualizar por fin a alguna blogger de Vigo con la que he hablado más de una vez.

Zaira Novas

Zaira nos presentó su nueva imagen, sencilla y cuidada en un bonito tono de amarillo, nos contó que muy prontito empezará a impartir distintos talleres de fotografía en Vigo y se estreno con nosotras impartiendo el taller : “Fotografía con el corazón” dándonos un montón de trucos para que nuestras fotos desenfadadas e informales acaben siendo autenticas fotazas. El taller estuvo genial y la profesora no lo pudo hacer mejor, estoy deseando que publique las primeras fechas de sus próximos talleres para anotarme a alguno.

Zaira Novas

Después de ese rato tan divertido pasamos al jardín a disfrutar de la maravillosa merienda de sémola. Como veis la mesa era preciosa y en los tonos amarillos de la imagen corporativa de Zaira. Pero no solo era bonita, estaba todo buenísimo!! Si tenéis que celebrar algún evento y tenéis que encargar algo dulce o salado, os recomiendo que paséis por Sémola , seguro que encontráis justo lo que estáis buscando.

Zaira Novas

Ahora os dejo con más fotitos de la merienda y con una recomendación: Muy atentos al Facebook y al Blog de Zaira Novas porque esta misma semana publicará las fechas de los primeros talleres, y creo que merecerán mucho mucho la pena.

Zaira Novas

Zaira Novas

Zaira novas

Foto de Jana M.

Foto de Jana M.

Foto de Jana M.

Foto de Jana M.

Zaira, muchísimas gracias por dejarme participar de este evento maravilloso, ha sido un placer compartirlo contigo y con mis compañeras de taller, pasamos una tarde genial !! Nos vemos prontito.

 

 

 

 

1 Comment

  • Arte Bonsai dice:

    Gracias por el artículo y por la parte de piropazos que nos toca, un muy buen resumen de lo acontecido el viernes en el taller de Zaira Novas, a nosotros, nos encantó colaborar con ella y conoceros a vosotras, una tarde divertida y distendida…. . Esperamos veros pronto de nuevos en otros talleres divertidos Un besazo..Ana y Carlos. Arte Bonsai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *