The Othilio Bar – Vigo

Estas navidades hablando con algunos de los sobrinos que tenemos por parte de Nacho sobre locales gastro de nuestra ciudad, surgió la idea de organizar una cena para conocer alguno de ellos. La responsabilidad de elegir local recayó en mi, y después de darle unas cuantas vueltas me decanté por The Othilio Bar, porque ya había probado su estupendo menú del día y tenía muchas ganas de probar su carta.

Pusimos fecha y hora y allá fuimos: Natalia, Dani, Beni, Iza, Nacho y yo, y fue un exitazo!! Nos encantó el local, la atención y cada uno de los platos que escogimos, además nos pareció que la relación calidad/precio es muy buena. Estos son los platos que disfrutamos en nuestra cena:

Croquetas de rulo de cabra con mermelada de tomate: El contraste de la mermelada con el sabor a queso le daban un toque muy especial a este plato.

The Othilio Bar

Navajas a la espalda con escabeche blanco y cítricos: unas navajas en el punto perfecto.

The Othilio Bar

Pulpo, crema de patata y alioli rojo: sencillamente impresionante. Creo que es un plato que pediremos cada vez que volvamos a este local.

The Othilio Bar

Chuleta de vaca vieja: Pedimos dos para compartir, una al punto, y otra al punto un poquito más pasada, para contentar todos los gustos. Delicioso el sabor y la textura de la carne, era uno de los platos recomendados fuera de carta, y acertamos con la elección.

The Othilio Bar

Y llego la hora de los postres y creo que solo se repitió uno, así que pudimos probar unos cuantos:

Risotto de leche dulce quemada con helado de canela

The Othilio Bar

Cheese cake con mermelada de arándanos

The Othilio Bar

Othilito 

The Othilio Bar

Milhoja de mascarpone.

The Othilio Bar

Estaban todos muy buenos, pero me quedo con el sabor del cheese cake.

Os dejo por aquí el enlace al Facebook de The Othilio Bar y os recomiendo que si no lo conocéis os paséis a probarlo, eso si, os aconsejo que reservéis y si es con tiempo mejor, que es un local pequeñito y enseguida se llena.
Ahora me toca pensar donde haremos la próxima, porque esta cena hay que repetirla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *