Tarjetón para bono regalo

resized_DSC05306

Empezamos una nueva semana y se me están acumulando fotos de cosas que quiero enseñaros, pero me cuesta un montonazo encontrar tiempo para escribir. En la oficina tengo un montón de trabajo, estamos en época de impuestos, auditorias, presupuestos…y salgo agotada, y fuera sigo con las clases de alemán y otros cursos, y algún que otro trabajito de scrap, no doy encontrado el momento de ponerme delante del ordenador y contaros todo lo que os debo. Me da rabia por un par de sitios que os quería recomendar que conocí este verano en Barcelona y Valencia y sobretodo porque me queda pendiente la entrada de nuestro segundo día en París, pero para esas no me basta con media hora, espero que me lo perdonéis.

resized_DSC05301

 

 

Hoy os traigo un nuevo trabajo de scrap. Este fin de semana el hermano mayor de Nacho y su mujer celebraron 25 años de casados, y sus hijos le prepararon una comida sorpresa con toda la familia. Sobra decir que nos lo pasamos genial, que poco nos gusta una fiesta jajajaja. Como regalo familiar, entre otras cosas, le entregamos un bono para que pasen un fin de semana en un spa.

resized_DSC05304

 

El bono se lo reservamos en Siente Galicia , una web que yo ya había empleado para alguna reserva, y que os recomiendo totalmente si estáis buscando reservar un establecimiento de este tipo por Galicia. Ellos te dan la opción de imprimirte el bono en papel fotográfico y entregártelo con packaging especial, pero yo preferí prepararles algo más artesano.

resized_DSC05308

 

Preparé un tarjetón donde en la parte de abajo pegamos el bono regalo y en la parte de arriba un pequeño relato sobre la historia de la pareja. Por fuera le puse una cinta y un circulo festoneado con el número 25. La verdad es que les hizo mucha ilusión el regalo y la tarjeta gustó muchísimo.

Espero que tengáis una semana genial !!! La mía acabará el sábado con una Xuntanza Blogger a la que le tengo muchísimas ganas y de la que os contaré todo próximamente aquí.

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *