Talleres en “La Estación Coworking” – Vigo

Muchas veces, al ver en facebook o instagram, los talleres tan chulos e interesantes que se hacían en otras ciudades de España pensaba, ojalá algún día tengamos ese tipo de propuestas en Vigo!! Desde hace algún tiempo hay gente que está trabajando duro para traernos alternativas diferentes a la ciudad, como es el caso de “La Estación” un centro de coworking en pleno centro de Vigo.
Estos son los talleres que nos ofrecen en este momento:

La Estación Coworking

Master class de yoga en familia: Una opción muy interesante para introducir a los niños en el magnifico mundo del yoga y comprobar todos los beneficios que les aporta.
Creativity yoga: Combinando técnicas de yoga, meditación, risoterapia, etc.
Taller de cajas de luz: Conoce todas las actividades que podrás realizar con los niños gracias a estas cajas.
Caracterización y efectos especiales de maquillaje: Un curso de tres meses que nos ayudara a conocer el trabajo de un caracterizador profesional.
Dibujo y guión para cómic: Un curso donde aprenderás todas las técnicas para diseñar y escribir tus propios cómics.
Inglés conversación: Curso de conversación en inglés con dos niveles, dirigido por un profesor nativo de EE.UU. , incluye consumición para disfrutar mientras prácticas tu inglés.
Fotografía con réflex: Aprende a manejar tu cámara réflex, con prácticas tanto en interior como en exterior.

Si no quieres perderte nada de lo que nos ofrece “La Estación Coworking” o si quieres conocer más información de estos talleres pasate por su WEB.

La estación Coworking
Además, si eres un profesional y estás buscando un lugar donde tener tu oficina o donde realizar talleres, exposiciones, charlas, este también puede ser el lugar perfecto, yo os invito a que os paséis y lo conozcáis!!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *