Taller de cenas saludables de Lady Compostela – Vigo

Conocí a Andrea (Lady Compostela en redes sociales) en uno de mis primeros Desayuna Galicia, ella tenía en aquel momento un local de desayunos take away en el centro de Vigo y me puse en contacto con ella para sacarlo en la web. La verdad es que congeniamos muy bien y a aquel primer encuentro le siguió una amistad a través de redes sociales, que poco a poco se fue convirtiendo en quedadas para tomar café o desayunar de vez en cuando. Cuando me comentó que iba a impartir su primer taller de alimentación saludable me alegré un montón y estaba segurísima de que sería un éxito, y lo fue, tanto que tuvo que abrir una nueva fecha para ese mismo fin de semana. Yo no pude ir a ese taller de desayunos, pero estaba deseando que lanzase nuevos talleres e intentar cuadrar mi agenda para poder asistir, y el pasado viernes llegó el día, en esta ocasión un taller genial de cenas saludables.

Cenas saludables

Fue un taller de dos horas muy divertido, donde aprendimos un montón de cosas, donde preparamos varios platos sencillos y saludables para nuestras cenas, y lo mejor de todo, donde los degustamos, y estaban todos riquísimo!! Los platos que preparamos fueron:

Hummus de garbanzos

Cenas saludables
Frittata

Cenas saludables
Pollo estilo rebozado

Cenas saludables
Tacos de atún

Cenas saludables
Espinacas salteadas

Cenas saludables
Y por encima no nos fuimos con las manos vacías, Andrea tenía para cada una de nosotras una bolsa llena de productos de los distintos patrocinadores del taller y además sorteó unos cuantos productos más.

Cenas saludables
Os animo a que estéis atentos a las redes sociales de @ladycompostela para no perderos los nuevos talleres que va a impartir, merecen mucho la pena, yo estoy deseando repetir experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *