Regalos de Pascua

Ya ha pasado la Pascua, una vez más las vacaciones de Semana Santa han volado!! Había prometido dejar publicadas todas mis recomendaciones gastro de Sevilla antes de las vacaciones y como habréis visto no he cumplido. Llevo varias semanas arrastrando molestias en mi muñeca derecha y tenía que darle algo de reposo así que, teniendo en cuenta mi trabajo, decidí darle el reposo fuera de mi jornada laboral y en las vacaciones no acercarme para nada a un ordenador. Este descanso le ha sentado muy bien, y aunque de vez en cuando aun molesta algo, creo que la cosa va mucho mejor.

Pacua

¿Y que pasa ahora? pues que no solo os debo alguna recomendación por Sevilla y se me van a juntar con nuevas recomendaciones que os traigo de Lisboa, pero que le vamos a hacer, poquito a poco…

Pascua

Hoy no os traigo ningún restaurante ni ninguna recomendación para vuestras vacaciones, hoy os voy a enseñar cual fue el detalle de Pascua de nuestra ahijada más pequeña. Mi sobrina Celia es mi ahijada más pequeña, todavía no tiene los dos añitos, así que la idea del huevo gigante de pascua no me acababa de convencer, además me gustan los detalles más personalizados para estas fechas. Celia tiene una hermana mayor que se llama Jimena (habéis visto alguna de las mesas dulces de sus cumples por aquí) que tiene unos padrinos maravillosos pero que viven un poco lejos, así que también le preparé un regalito igual para ella.

Pascua

En esta ocasión escogí unas cestas blancas para que puedan reutilizarlas para guardar cosas en el armario o en alguna estantería de su habitación. Dentro le metí estas hueveras decoradas de las que ya os hablé en el blog, moneditas de chocolate y huevitos de chocolate. Además algo de ropa y lo envolví en este precioso papel de seda de la tienda online Mia Mandarina, a la que estoy muy enganchada últimamente.

Pascua

¿Os gusta como han quedado? Muy pronto os enseño los demás regalos de Pascua. Feliz semana de vuelta a la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *