Proximamente…

Hola,

Ya ha pasado bastante tiempo desde mi última entrada y en algun momento tenía que volver por aquí para dar una explicación a mi ausencia y contaros que va a ser de “Las Historías de María”.

¿Que he estado haciendo todo este tiempo? simplemente ser feliz, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de mi familia, de mis amigos, de mi chico… Necesitaba este parón en el blog, la idea principal era iros contando “mis historias” , pero se había convertido en una obligación, en un “tengo que preparar la entrada del blog de esta semana” me apeteciese o no, y eso no me gustaba.

Después de pensar mucho sobre que hacer con mi página, he decidido que voy a volver, que quiero seguir contando “mis historias”, que tengo mucho que contaros de todo lo que he estado haciendo este verano, pero sin obligaciones, sin un día concreto a la semana para publicar.

Dicen que lo ideal para tener seguidores es acostumbrarlos a leer tus post en una fecha en concreto, yo simplemente quiero que me siga la gente a la que le gusta lo que hago, o que le interese lo que cuento, me da igual uno o cien, solo espero que os guste lo que os encontreis por aquí.

Besos

María

 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *