Un piso en Oporto con Airbnb

Hace un año, nos fuimos a Ámsterdam a pasar un fin de semana. En aquella ocasión reservamos piso con Airbnb y la experiencia fue muy buena, podéis verlo AQUÍ .

Oporto

Cuando nos planteamos ir a Oporto a pasar la Semana Santa, vi varios hoteles, pero me apetecía volver a tener la experiencia de coger un piso, porque estas más independiente, porque tienes la ventaja de tener cocina (aunque nunca la usamos), etc. Así que volví a buscar en la misma web y después de ver varias opciones nos decidimos por este piso.

Oporto

La situación era perfecta, a un pasito del centro, en 5-10 minutos estabas en “A Torre dos Clerigos”, además nos ofrecía garaje incluido y todo por 120€ las tres noches.

Es un estudio para dos personas, en un edificio antiguo pero completamente reformado, un edificio realmente bonito por dentro y con todas las comodidades. Tiene calefacción, wifi, microondas, nevera, congelador, exprimidor, batidora, secador de pelo, toallas…no le falta de nada.

Oporto

Su dueño, Vitor, nos estaba esperando en el garaje a la hora que habíamos quedado, y nos acompañó a ver el piso para ver si todo era de nuestro agrado. Nos dio la clave del WiFi y su número de teléfono por si necesitábamos cualquier cosa y nos dio una llave del garaje, que aunque durante el día estaba abierto, por la noche cerraba y con la llave podríamos coger el coche siempre que quisiésemos. Al marcharnos el domingo, simplemente devolvimos las llaves del apartamento en el garaje y punto.

Oporto

Yo tengo claro que si volvemos a Oporto volveremos a intentar coger este piso, nos pareció comodísima la situación, y la relación calidad precio (con garaje incluido en pleno centro) es fantástica. En cuanto a Airbnb, he leído de todo, a mi las dos veces que reservé con ellos me ha ido genial, así que mi opinión es buena.  Lo que si recomiendo es coger alojamientos que tengan muchas valoraciones, cuanto más recientes mejor, creo que es la única manera de intentar no llevarnos una mala sorpresa. Aun así puede pasar que nos salga mal, pero por lo que me han comentado, el servicio de atención de Airbnb para buscar una solución funciona bastante bien, yo creo que volveré a arriesgarme en algún nuevo destino de viaje.

Oporto

Os dejo el enlace de Airbnb de este estudio AQUÍ por si os apetece echarle un vistazo o hacer una reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *