Picadillo – Vigo

Con frecuencia mis amigas me consultan sitios para ir de cena, tapeo, etc. Siempre me pasa lo mismo, en el momento que me preguntan me quedo en blanco y siempre se me ocurren los mismos sitios. Así que he decidido dejar reflejados en este blog algunos de los que más me gustan para poder consultarlo cuando este falta de ideas

El picadillo es un local que se encuentra en el Casco Vello de Vigo, en la calle Fermín Penzol número 10. Aunque es un local que lleva tiempo funcionando bien en Vigo nosotros lo conocimos en el último concurso de tapas del Casco Vello y decidimos que en cuanto tuviésemos oportunidad volveríamos a probarlo.


Se trata de un local con un ambiente tranquilo y muy agradable, ideal para disfrutar de una cena en pareja, una cena de amigos o simplemente tomarse un vino en la barra.

En las pizarras del local se pueden ver los platos que se pueden degustar, no es un local de tapas típicas, todas sus tapas y platos son originales, están muy bien presentados y para mi, tienen un sabor espectacular. Y estos fueron los platos que escogimos nosotros:
 
Empezamos con un “Carpaccio de ternera con parmesano y tapenade” , un plato con un sabor muy intenso donde el tapenade de aceitunas negras le daba el toque justo para hacerlo especial.
 
Le siguio una “Filloa de pato y verduritas en salsa de higos”, deliciosa, me encantó la combinación del pato con la salsa de higos.
 
Y finalmente endulzamos nuestra cena con un “Vasito de mascarpone, espuma de frambuesa y Peta Zetas de chocolate” , muy rico el sabor pero sobretodo el toque de los Peta Zetas nos hicieron transportarnos en el tiempo a cuando eramos pequeños.
Precio medio de nuestra cena por persona: 15€.
 

Etiquetas

2 Comments

  • KRIS dice:

    Esto … yo me quedo con el postre !!!
    La darne cruda no me gusta y las filloas de pato no las he comido pero … ainss noo, noo, me quedo con el postre

    Besotes

  • Yo fui una vez y pedimos el menú del día , y estaba buenísimo! Una ensalada de primero y pasta de segundo con postre y bebida! Y estaba buenísimo.un sitio genial !
    Un saludo guapa! :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *