Pensando en Barcelona…

Aunque parecía que nunca iban a llegar faltan solo dos días para mis vacaciones de Semana Santa. Se ha hecho largo porque desde el día de reyes no hemos tenido ni un solo día de descanso, y al final, entre mi trabajo de oficina de lunes a viernes y mis dedicaciones galletiles los fines de semana, estoy agotada.

Para desconectar un poco y recargar pilas me marcho unos días a Barcelona, son solo 4 días pero tengo muchísimas ganas de llegar allí. Allí nos reencontraremos con una buena amiga que lleva un tiempecito viviendo en Barcelona y con la que vamos a visitar la ciudad, que supongo que encontraré muy cambiada después de todos los años que han pasado desde la última vez que estuve allí.

En un principio no tenía pensado visitar ninguna tienda de cupcakes y galletas, y ni siquiera había buscado información sobre lugares de este tipo que visitar, pero ahora que se acerca el momento me esta picando el gusanillo. Así que supongo que alguna visitilla dulce caerá, aunque no es el objetivo principal de este viaje.

Me perderé la fiesta de la Reconquista en Vigo, pero he dejado un recuerdo en forma de galletas en el puesto de una amiga, os dejo una foto de las galletas que le preparé.

Hoy también han recibido mis galletas para un cumpleaños este sábado y han gustado mucho, ya os enseñaré fotos la próxima semana.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *