Patt & Pau

Este fin de semana la tienda Patt & Pau celebró su primer aniversario. Yo la descubrí casi dos meses después de su inauguración, en mis vacaciones de navidad del año pasado, y me encantó desde el primer momento.

Patt & Pau

En Patt & Pau podemos encontrar ropa de mujer y de niña de estilo boho chic y complementos a juego: pañuelos, colgantes, bolsos, etc. Es ropa muy cómoda y un estilo que encaja completamente con mi forma de vestir así que, desde aquella primera visita, se ha convertido en mi tienda preferida.

Patt & Pau

Para mi esta tienda tiene dos puntos que la diferencian de las demás. La primera es que reciben ropa nueva constantemente, así que siempre habrá un momento en el que encuentres algo que te guste. Y la segunda es que Patricia, la dueña de la tienda, te asesora en todo momento sobre que probarte o que combinaciones hacer y tiene muy buen ojo, yo he comprado ropa que viéndola en percha nunca me hubiese probado y sin embargo, aconsejada por ella, me ha encantado al probarla.

Patt & Pau

Además Patricia tiene la tienda decorada con muy buen gusto, cambiando la decoración en cada estación del año para que vaya acorde con la ropa que está vendiendo.

Patt & Pau

Os animo a que os paséis a conocer la tienda que está en la Calle López Mora Nº 73 en Vigo o veáis las cosas tan chulas que tienen en su FACEBOOK.  Y podéis seguir viendo mis compritas en mi cuenta de instagram y en mi instagram stories, últimamente estoy enamorada de sus camisetas lenceras, y este otoño tienen unas de terciopelo que son una chulada tanto para llevar solas como por debajo de un jersey.

1 Comment

  • A mi me encanta ya lo sabes! Que ganas de ir un día de compritas por Vigo oyesss! Pero bueno a ver cuando será eso si hasta nos cuesta poner días para los fines de semana! Ese jersey que está colgado en una percha con la espalda abierta es preciosisimoooo. Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *