Paquetes con papel ktraft


Se acerca la navidad!!! Uy nunca pensé verme escribiendo esto a primeros de Noviembre pero supongo que me estoy contagiando un  poco de todo lo que estoy viendo por la red en los últimos días. 
Desde hace unos cuantos años carezco de espíritu navideño. Que una de las personas más importante de mi vida falleciese dos días antes de navidad, hace unos añitos, hizo que viviese unas navidades muy muy tristes, y la verdad es que des de ese momento no volvieron a ser lo mismo. Seguramente mi situación personal de los últimos años no ayudo mucho a que mi perspectiva de la navidad cambiase, pero creo que ha llegado el momento de cambiar el chip. Ya hace algún tiempo que mi vida se ha estabilizado y tengo alguien a mi lado que me hace muy feliz y con quien me apetece disfrutar de esas fechas. 
Y todo este rollo para justificar que hoy os voy a hablar de ideas para envolver vuestros regalos de cara a las fechas que se aproximan. Yo hace tiempo que tengo pocos papeles de regalo en casa, eso si, lo que nunca falta es papel kraft, es económico y con el se pueden hacer unos paquetes preciosos usando washi tapes, cintas, pompones, puntillas, sellos y todo aquello que se os ocurra. Además de quedar chulísimos son totalmente personalizados, pensados y preparados para la persona que va a recibir ese regalo, así que seguro que le encantará. 
Os voy a dejar alguna de las ideas que tengo “pineadas” en mis tableros de pinterest, espero que os sirva de inspiración.
http://2.bp.blogspot.com
weddinggawker.com/
http://www.coolmompicks.com
http://ghirlanda-di-popcorn.blogspot.it
http://www.etsy.com/transaction/74217144
http://liagriffith.com/
http://www.nooha.nl
http://craftandcreativity.com

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *