Pandemonium

Y acabamos la semana donde la empezamos, en Cambados.
El sábado nos fuimos con nuestros amigos Jana y Borja a probar el menú degustación de Pandemonium, un restaurante perteneciente al Grupo Nove y al frente del cual está el Chef Antonio Botana.

Pandemonium
Este restaurante está en pleno centro de Cambados, en la calle Albariño, y nos ofrece una cocina de autor, exaltando productos autóctonos, con toques de innovación.

Nuestro menú estaba compuesto por:
Aperitivos: “pulpo a feira, tartar de jurel y mejillón en tempura”.

Pandemonium

Me estoy volviendo muy fan de las tempuras así que disfruté muchísimo del mejillón, estaba en su punto perfecto, pero el tartar también estaba delicioso con un sabor intenso a jurel y un punto picante que potenciaba el sabor.

Entrantes:
“Arroz de 12 chiles, gambón y alioli”

Pandemonium

Un plato delicioso, con el arroz en su punto exacto de cocción y donde los chiles mezclados con el alioli le daban el toque de picante justo.

 “Huevo de corral, patata y chorizo”

Pandemonium

Nos encantó este plato, la apariencia de huevo cocido pero que al romper permitía que saliese la yema liquida, con la densidad perfecta para mezclarse con el puré de patata con chorizo. Un plato clásico y rico pero con un toque y presentación totalmente diferente.

 Principales:
“Merluza con espinacas y salsa de soja”

Pandemonium

La merluza estaba impresionante, creo que fue el plato que más nos gustó a todos, fresquísima, con el punto de cocción exacto y con una salsa que le aportaba un toque de sabor perfecto sin ocultar el producto principal.

“Roast beef con crema de almendras”

Pandemonium

Un plato correcto, aunque quizá servido demasiado frio ocultando un poco el sabor de la carne.

Postre:
“Pera, yogur griego y crumblé”

Pandemonium

Un postre rico, suave y fresco, ideal para rematar un menú degustación como el que tomamos.

Salimos muy contentos de nuestra visita al Pandemonium, pasamos una jornada muy agradable y disfrutamos muchísimo con los platos que degustamos.
Gracias Jana por ayudarme a presentar este menú en imagenes, hay que ir pensando en nuestra próxima experiencia gastronómica.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *