Pan & Oli (Barcelona)

Pan & Oli

Os voy a hacer una confesión un tanto friki, últimamente antes de ir de vacaciones uso el buscador de Instagram para encontrar sitios donde comer en ese lugar. Pongo en el buscador de etiquetas el nombre de la ciudad o alguna etiqueta gastro y voy viendo las fotos, cuando encuentro una que me gusta entro y veo más fotos de ese sitio, si finalmente me convence busco la dirección en su web o página de facebook.

Así fue como llegamos al Pan & Oli en nuestro último viaje a Barcelona en el pasado Agosto. Gracias a Instagram me enteré que tenían unos menús del día con deliciosos platos por 12€ y nos animamos a probarlo. Una vez más siento la calidad de las fotos ya que fueron sacadas con el móvil y no son muy buenas.

El menú estaba compuesto por un aperitivo que era melón con jamón. Nos encantó la presentación y estaba realmente bueno, la sopa de melón estaba muy fresquita y venía de lujo en ese día tan caluroso.

Pan & Oli

 

De primero se podían escoger entre: “Empedrat de tonyina” y “Ous amb botifarra”. Cogimos uno de cada y los dos estaban muy ricos.

Pan & Oli

resized_IMG_20140807_145410

 

Con el segundo y con el postre tuvimos unanimidad al escoger. Para el segundo teníamos dos opciones: Bacallà amb romesco y Magret d`anèe ambalberginia. Nos decantamos por el cordero y estaba espectacular, una carne tiernísima, con una textura que se deshacía en la boca.

resized_IMG_20140807_151440

 

De postre escogimos el helado de mandarina y chocolate, una combinación que nunca falla entre dulce y fresca.

Pan & Oli

 

Por si os apetece conocer el Pan & Oli os dejo su página de Facebook

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *