Nos vamos de vacaciones de navidad

A pocos días de finalizar el año y,  coincidiendo con mis vacaciones navideñas en la oficina, me voy a tomar un pequeño descanso en “Las Historias de María”. Ha sido un año muy intenso en el blog, especialmente desde el estreno de la nueva imagen, y es el momento de parar por unos días, reorganizar todas las ideas que pasan por mi cabeza y ponerme manos a la obra para ofreceros nuevos post.

El 11 de Enero estaré de vuelta ofreciéndoos nuevas “historias” todos los lunes y viernes. ¿Queréis saber que os vais a encontrar en esta nueva etapa?

Más y más Vigo: Vivo en una ciudad que cada día nos ofrece nuevas propuestas, y no solo gastronómicas. Os acercaré a distintos rincones para que la vayáis descubriendo a través de mis ojos, os informaré de distintos eventos que me parecen interesantes, os enseñaré locales con encanto y , por supuesto, os seguiré contando lo bien que se come en Vigo.

Praia de Saians

Viajes: En 2015 nuestros viajes nos llevaron a Valladolid, Ámsterdam y Cantabria, además de pequeñas escapadas por tierras gallegas. ¿Qué viajes nos deparan en 2016? pues la verdad es que no tengo ni idea jejeje, por el momento solo tenemos planeada una pequeña escapada a Barcelona en febrero, pero estoy segura de que surgirá alguna aventura más que estaré deseando contaros. Por cierto, aún os debo algún post sobre Valladolid y Cantabria, así que habrá entradas viajeras a primeros de 2016.

Cantabria

Mesas dulces: Una de las secciones que más alegrías me ha aportado en este blog es la de mesas dulces, me encanta compartir con vosotros mis elaboraciones. Este 2016 se presenta con alguna mesa dulce ya en mente, pero esta vez voy a dar un paso más, no solo podréis ver mis mesas, sino que os voy a enseñar mis trucos para que podáis prepararlas en casa vosotros mismos. Espero que aprendáis mucho y os animéis a preparar vuestras mesas dulces, ya veréis la increíble sensación de ver la cara de vuestros invitados en cuanto descubran lo que habéis preparado.

La Martinica by María Sobrino

Me gustaría agradeceros todo el cariño y atención que me habéis demostrado a través de “Las Historias de María”, espero que paséis unas felices fiestas y que el 2016 sea un año mágico y especial para todos. Nos vemos por aquí de nuevo el 11 de enero.

Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *