Mi primer cumpleblog!!!!

Hoy hace un año que empecé a escribir este blog, la verdad es que ha pasado el tiempo volando…

Acabo de volver a leer aquella primera entrada, el empezar a escribir este blog era un punto y aparte con mi anterior vida, era un empezar de cero repleta de ganas e ilusiones. La vida, en general, no está siendo fácil, pero sigo llena de ganas e ilusiones y, sobretodo, mucha fuerza para enfrentarme a esos baches que me voy encontrando en el camino.

Si me cuentan hace un año que en mi blog iba a publicar fotos de galletas decoradas por mi, de cupcakes, de los cursos que he impartido, y de las mesas dulces que tanto me gusta hacer no me lo creería.

Así que desde aquí me gustaría darle las gracias a toda la gente que ha confiado en mi para acompañar esos días tan especiales para ellos con mis dulces, a todos los que han creído que les podía aportar algo y han venido a mis cursos, a toda esa gente de la que sigo aprendiendo cada día y, sobretodo, a mi gente, por estar siempre dispuestos a echarme una mano y por tener tanta paciencia conmigo cuando me pongo tan nerviosa antes de entregar un encargo o montar una mesa dulce.

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *