Mi mes de Octubre

¿Qué ha pasado con el mes de Octubre? Uff me ha pasado volando el tiempo, me parece increíble que mañana sea Noviembre ya y en nada estemos inmersos en la decoración navideña, la carta a los reyes y las comidas familiares.

El mes de Octubre es uno de los más ajetreados en mi trabajo y este año, debido a mi cambio de puesto, ha sido especialmente intenso. He pasado días de muchos nervios y llegaba a casa cansadísima, pero aún así tengo la sensación de que merece la pena, estoy aprendiendo un montón y disfrutando de las cosas nuevas.

Pero no todo ha sido trabajar este mes, he conseguido establecer unas rutinas al salir de trabajar y no me he saltado ninguna clase de “GAP” los lunes, e empezado a ir a “POWER” los miércoles y estoy pensando en si meter un día más de gimnasio a la semana, pero aún no lo tengo claro. Lo que si, estoy aprovechando para caminar un montón, tenemos la suerte de tener unas temperaturas increíbles este mes e intento ir a todos los lugares que puedo a pie. Y además del tema gym, he conseguido empezar por fin mis clases de inglés!!! Llevaba un montón de tiempo intentando organizarme para encontrar hueco y este mes he empezado dos horitas los viernes por la tarde.

Os cuento mis descubrimientos de este mes:

Los paseos en barco a Cangas:

Octubre

Hacía tranquilamente 20 o 25 años que no cogía el barco que une Vigo y Cangas, siempre vamos en coche, pero desde que estuve allí este verano, he vuelto una vez al mes para ver a mi amiga Laura y seguir con la depilación al hilo de mis cejas. En todos estos años he cruzado la ría en barco varias veces para ir a las Islas Cíes pero no me planteaba hacerlo para ir a Cangas, y me arrepiento un montón de no haberlo hecho antes. Es un paseo corto (sobre 20-25 minutos), disfrutando de unas vistas maravillosas, y es comodísimo. A mi me relaja un montón ver el mar y tengo la suerte de poder verlo cada día desde mi casa, pero estos paseos en barco me aportan un chute de relax total, veremos cuando empiece el mal tiempo y los temporales en la ría como lo llevo jejeje.

Las infusiones de La Tetereta:

Octubre

Soy una amante de las infusiones, y llevo tiempo probando nuevas tiendas y nuevas combinaciones de tés buscando las que mejor me sienten, y por fin he encontrado mi tienda preferida. Se llama La Tetereta, está en Vilagarcía de Arousa,  y aunque yo hice la compra online, estoy deseando visitar la tienda física porque su dueña no puede ser más encantadora. Os dejo su WEB por si queréis echarle un vistazo pero muy pronto os hablaré en profundidad sobre ella y sobre la combinación de infusiones que yo estoy tomando.

La Pepa en el Casco Vello de Vigo:

Octubre

Siguen abriendo locales nuevos en el Casco Vello de mi ciudad, y yo encantadísima porque disfruto un montón del ambientazo que hay por esa zona, y más mientras este tiempo nos siga acompañando. La Pepa esta en la Calle Real casi llegando a la Plaza del Berbés, y tiene una pequeña carta con bocatines, tostas, croquetas, etc . Nosotros probamos unas croquetas de queso Idiazábal y el bocatín de solomillo con compota de manzana y queso de Arzúa y nos encantó y además genial de precio. También aprovechamos para probar su tapa del XI concurso de tapas del VigoVello que era una “Tosta de pollo teriyaki con cebolla caramelizada y queso Camembert” que estaba deliciosa.

Y ahora vamos a por Noviembre, a ver que nos depara el penúltimo mes del año.

1 Comment

  • Cuca dice:

    María a mí también se me ha ido volando el mes de octubre ¿no podríamos parar el tiempo en este mes unos meses más? Tengo la sensación de que otras estaciones no se van tan rápido como el otoño…

    ¡Besos mil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *