Mi Desayuna Galicia de Febrero

O chusco

Ya estamos en Marzo, una vez más tengo esa sensación de que se me escapa el tiempo, que rápido pasa todo!! Así que vamos a seguir disfrutando de cada segundo que nos da la vida, y aprovechando al máximo el tiempo.

Marzo se presenta movidito, una comida con buena gente en A Coruña, el fórum gastronómico en esa ciudad, una escapada a Valladolid para ponernos las botas con sus tapitas, una mesa dulce muy especial y dos cumpleaños importantes, el de mi chico y el de mi ahijada Martina, casi nada…

Pero antes de arrancar en Marzo os traigo mis dos recomendaciones del mes de Febrero en Desayuna Galicia.

Empezamos con el post sobre The Coffee Land que podéis leer AQUÍ . Un local nuevo precioso muy cerquita del centro de Vigo y donde podemos degustar un delicioso café. Uno de sus tres propietarios y baristas es Luis Blanco, que en 2014 quedó subcampeón de España de baristas y campeón internacional en Foz, y que recientemente ha conseguido el premio de Campeón de España de Baristas 2015 y va a representar a nuestro país en el campeonato mundial que se celebra en Seattle en el mes de Abril. ¿Qué os podéis encontrar en un desayuno en este local? ambiente agradable y tranquilo, un local con mucha luz y un rico desayuno acompañado del mejor café.

IMG_20150117_104015

Mi segunda aportación fue un desayuno en Nigrán, en O Chusco Café Obrador y que podéis leer AQUÍ. Una muy buena recomendación si vais a desayunar por la zona, con una pastelería deliciosa. ¿Qué os podéis encontrar en un desayuno en este local? Tiene obrador propio, así que tienen un amplio abanico donde escoger para acompañar nuestro desayuno, y la bollería está realmente buena.

O chusco

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *