MERCADOT: Mercado de diseño y nuevos creadores en Vigo

Ya estamos en Diciembre, se acerca la navidad y Vigo se llena de eventos muy interesantes que no nos debemos perder.

Este fin de semana se celebra MERCADOT, un mercado de diseño y nuevos creadores organizado por Garajeysal y DOT Galicia. Por si no conocéis el magazine de Dot Galicia os dejo el enlace a su WEB donde podréis estar al día de todo lo que pase en el panorama artístico y cultural de nuestra comunidad.

Mercadot

MERCADOT estará abierto los días 12 y 13 de Diciembre en horario de 11:00 a 22:00 en un edificio “abandonado” de tres plantas en García Barbón 37. Se trata de un edificio de estilo neoclásico, diseñado en su día por Jenaro de la fuente, y construido en 1924 por Daniel Fraga, cuyo interior van a demoler en unos meses así que ya solo la visita a este lugar tan especial merecerá la pena. El precio de la entrada son 2,5€ con derecho a una caña de Mahou, un Vermut Yzaguirre o un agua mineral y la entrada para menores de 12 años es gratuita.

Edificio Mercadot

¿Que nos vamos a encontrar dentro de MERCADOT? Arte, música, gastronomía, moda, complementos, fotografía, talleres para niños, etc. Vamos a poder conocer más de 40 creadores, artistas y diseñadores, hacer nuestras compras navideñas más originales y tomar algo en la zona gourmet con Suculenta o Bendita Cocina.

Y por supuesto también habrá tiempo para disfrutar de la música y del teatro con artistas como Woyza o Los Pontiaks. Os dejo la agenda para que no os perdáis nada:

El sábado:

Sesión Vermú Yzaguirre:

13:00 David Quinzan

Espacio Mahou:

16:30 Javi Vicalo Dub Mix

17:30 Marcos de la Fuente

20:00 Los Pontiaks

El domingo:

Sesión Vermú Yzaguirre:

13:00 Woyza

Espacio Mahou:

18:00 Cinta Adhesiva

20:00 Basanta

Y estas son algunas de las propuestas que nos vamos a encontrar:

Pio Shop

Pio Shop

La Böcöte

La Böcöte

Joyas de Cinza

Joyas de Cinza

Ilustraciones Susana Suniaga

Ilustraciones Susana Suniaga

Dopra

Dopra

Crazy Zebra Kids

Crazy Zebra Kids

Collages de Lara Lars

Collages de Lara Lars

Bolsos artesanos de Bárbara Smith

Bolsos artesanos de Bárbara Smith

Yo no me lo pienso perder, estoy encantada de que este tipo de eventos se desarrollen en nuestra ciudad. Vigo cada vez tiene más vida y más locales con encanto así que sigamos disfrutando de esta ciudad!!

Imágenes cedidas por MERCADOT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *