Menú del día en Vigo: Ruxe Ruxe

Ruxe Ruxe

Una de las formas de conocer el tipo de oferta gastronómica que nos ofrecen los distintos locales, es probar su menú del día, ya que por un precio bastante razonable te puedes hacer una idea de la calidad de sus productos y de su estilo de cocina.
Estas navidades he aprovechado para probar algunos de los menús de nuestra ciudad, algunos de locales que ya conocía y otros de locales a los que volveré a probar su carta.

Ruxe Ruxe
Hoy os hablo de uno de los mejores menús del día que os podéis encontrar en Vigo, el de Ruxe Ruxe en la calle México 10. Su menú del día tiene un precio de 11,50€ e incluye un primero, un segundo, bebida y postre o café. Estos son los platos que probamos nosotros:

1º Ragout de setas y champiñones con huevo poché

Ruxe Ruxe
2º Burguer de vaca con mostaza y patatas

Ruxe Ruxe
Postre: Aquí no nos pusimos de acuerdo, así que probamos los dos que ofrecían: tarta de queso y yogurt y sopa de chocolate y frutos rojos.

Ruxe Ruxe
Podéis consultar el menú que tienen cada día en su página de FACEBOOK , un menú donde destacan los productos de mercado, una muy buena materia prima y una elaboración original y deliciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *