Menú del día en Vigo: Living Vigo

SONY DSC
SONY DSC

Hoy os traigo otra propuesta para disfrutar del menú del día en Vigo, en este caso se trata de “Living Vigo” un local que se encuentra muy cerquita de la Plaza de la Independencia, más concretamente en la calle Álvaro Cunqueiro,34.

LIVING VIGO
Se trata de un restaurante con una decoración muy cuidada y muy acogedor, al que hacía tiempo que teníamos ganas de ir, y del cual tenemos pendiente probar su carta, a ver si vamos prontito porque todo lo que he visto por redes sociales me parece muy apetecible.

LIVING VIGO
El menú se compone de primer plato, segundo plato, bebida y postre o café por un precio de 11,50€
El día que nosotros fuimos los primeros eran: “sopa de cocido con lacón” y “verduras asadas con sofrito casero, hiervas provenzales y cecina”.

De segundo escogimos los dos lo mismo: “pollo al curry rojo con arroz y cúrcuma” , la otra opción que había era “xoubiñas crujientes con oliva negra”.

LIVING VIGO
De postre tomamos “tarta de nuez” aunque también había opción de “naranja con canela”.

LIVING VIGO
La comida estaba muy rica, tenía muchísimo sabor. Me gustaron especialmente las verduras asadas, la mezcla del sofrito casero con las hiervas provenzales le daban el toque perfecto, un plato muy sabroso.
El local es precioso y muy agradable, y me encantó el azucarero que acompañaba a los cafés, me gusta mucho que me ofrezcan azúcar moreno y la presentación de los azucares era muy chula.

LIVING VIGO
Os dejo el enlace a su FACEBOOK por si queréis ver un poquito más sobre este local y os animo a que os paséis a probar su menú.

1 Comment

  • Jana Mora dice:

    De éste no me habías comentado nada¡ y qué buena pinta tiene, y el sitio precioso. No preocupes por probar la carta Maria, otro más para apuntar en nuestra “gastro agenda” de pendientes
    Biquiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *