Menú del día en Sésamo Bakery Shop

sesamo miercoles

Uno de los locales que más me gusta en el centro de Vigo es Sésamo Bakery Shop . Siempre que me acerco al centro para hacer algún recado busco un ratito para pasarme a tomar un té, desayunar, comer algo rápido, cualquier momento es bueno para hacer una visita a este local.

IMG-20141022-WA0010

Por si aun no lo conocéis, Sésamo Bakery Shop es un precioso local que está en la calle Ecuador Nº 73 , donde podréis hacer compras de productos gourmet, probar o comprar sus deliciosos panes, tartas y pasteles o disfrutar de su carta de comidas y cenas.

IMG-20141022-WA0012

Hoy os voy a hablar de algo que me tiene totalmente encandilada, sus menús del día!! No me pueden gustar más, cada día lo publican en Facebook y me hacen la boca agua, siempre con una opción vegana y con platos originales, deliciosos y con opciones muy sanas para los que nos gusta cuidar nuestra alimentación. Por desgracia me pilla lejos del trabajo, y solo he podido probar esos menús algún que otro viernes, pero si me quedase más cerca no lo dudaría. Estoy acostumbrada a comer de menú del día y me resulta muy difícil encontrar propuestas que me agraden de esta manera, todo es bastante monótono y no tan saludable.

Y como no hay nada mejor que demostrar con imágenes lo que os estoy contando, os enseño los platos que compusieron mi menú la última vez que me pase a tomar el menú del día: Sandía con queso feta y filete de ternera al roquefort, estaba delicioso.

Sesamo

S1 (1)

Para que veáis algunas de sus propuestas os dejo algunas de las fotos que van colgando en Facebook con sus menús del día. Por cierto os dejo el enlace a su Facebook AQUI

sesamo miercoles

Sesamo 1

sesamo 2

Sesamo 3

 

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Habéis probado ya sus menús? Yo os los recomiendo totalmente, la relación calidad-precio es fantástica, así que os animo a probarlos.

Tengo pendiente probar los brunch que ofrecen los sábados por la mañana, espero ir muy prontito y os contaré que tal fue la experiencia.

 

Etiquetas

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *