Más tiempo, más tiempo…

Mi vida ha dado un vuelco espectacular. En el otoño del año pasado tomé decisiones que cambiaban radicalmente mi vida, que sabía que eran para mejor, pero no me imagine que un año después me iba a encontrar tan bien.
El proceso no ha sido fácil, ha habido momentos muy duros, y de vez en cuando aún tengo que hacer frente a resquicios del pasado que te hacen recordar esos tiempos más difíciles.
Recuerdo que en aquella época no tenía ganas de nada, salía de trabajar y no hacía nada especial y me empeñaba en decir que no tenía tiempo para nada, supongo que lo que no tenía era ánimos ni ganas.
Ahora me veo llena de energía, estoy encantada con mis clases de pilates en las que llevo ya un par de meses, he aprendido a hacer galletas decoradas y descubierto una nueva pasión en mi vida. Salgo de trabajar, me tomo algo y llego a casa y me pongo a hornear, o a preparar glasa o me empapo de páginas web y blogs.
Aun así, hay algo que no ha cambiado desde el año pasado, y son las ganas de tener mucho más tiempo para mí, para mis cosas….no para no hacer nada o para deprimirme como el otoño pasado sino para disfrutar de este momento tan dulce.
Las fotos que aparecen en esta entrada de blog son de las últimas galletas que he hecho (bueno las penúltimas que ayer estuve horneando unas con naranja de una receta de Alma que os enseñaré más adelante). Sigo con la temática navideña, aprovechando para por un lado practicar con mi nuevo hobby y por otro intentar mejorar la presentación de mis galletas de cara a la navidad. Estas eran de chocolate (la receta de mensaje en una galleta http://www.mensajeenunagalleta.com/web/) y en la glasa el aroma de piña colada, estaban deliciosas!!!

Etiquetas

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *