Madame Petisca – Lisboa

Este año, el día de San Juan fue festivo en Galicia, así que aprovechamos que teníamos un finde de tres días para hacer una visitilla a nuestra amada Lisboa. Aunque conocemos bien la ciudad, siempre intentamos ver algo nuevo cada vez que vamos y hasta el momento seguimos consiguiendo que la ciudad nos sorprenda. Esto también lo hacemos en el aspecto gastro, aunque tenemos una serie de restaurantes que son un clásico de nuestros viajes allí, siempre nos gusta probar nuevas propuestas, así que unos días antes de irnos suelo buscar algún restaurante que me parezca interesante y, si es posible reservo mesa.

Madame Petisca

En esta ocasión nos acercamos a cenar al restaurante  Madame Petisca, que está en Santa Catarina nº17 3º, justo al lado del mirador con el mismo nombre de la calle. La verdad es que he encontrado el mirador de Santa Catarina bastante cambiado de cuando iba con mi abuelo de pequeña, pero para mi sigue siendo un lugar con un encanto especial y cargado de recuerdos.

Madame Petisca

El restaurante ocupa el último piso de un edificio y tiene una terraza y unas vistas maravillosas a la ciudad.

Madame Petisca

Su carta está compuesta de distintos platos para compartir de gastronomía típica portuguesa pero con un toque moderno donde hay que escoger varios platos principales y varios acompañamientos.  Estos son los platos que escogimos nosotros:

Platos principales:

“Tabua de queijos con compota da madame”

Madame petisca

“Croquetes con mollo da madame”

Madame petisca

“Trouxa de alheira con ovo de codorniz”

Madame Petisca

Acompañamientos:

“Arroz selvagem”

Madame Petisca

“Chips de legumes”

Madame Petisca

Postre:

“Tiramisú de frutos vermelhos”

Madame Petisca

Estaba todo realmente rico, y cenar con esas impresionantes vistas merece mucho la pena.

Madame Petisca

En este local no solo podréis disfrutar de su carta de tapas, también tienen menú del día entre semana, brunch o cocteles. Os dejo su WEB para que veáis su carta o utilicéis el apartado que tienen para reservar mesa que funciona a la perfección.

Madame Petisca

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *