Macetas de nubes

resized_DSC04013

Antes de nada me gustaría daros las gracias por la gran acogida que esta teniendo la página nueva, aun me queda muchísimo que aprender, se me está complicando un poco el tema de las fotos ya que no las consigo subir con la calidad que me gustaría, pero espero solucionarlo pronto :)

Ya estamos a mediados de Marzo y la verdad es que está siendo un mes genial. Llevamos todo el mes con un tiempo fantástico, sol y muy buena temperatura y a mi este tiempo me cambia totalmente el carácter. Estoy aprovechando muchísimo el tiempo libre y he retomado mis largas caminatas al lado del mar, la verdad es que tengo el privilegio de vivir en un sitio que me encanta, con mar y montaña, lo tenemos todo.

Además estoy preparando la primera escapada del año, que ya había ganas porque en los últimos meses de 2013 no nos pudimos ir a ningún lado por problemas laborales, pero intentaremos recuperar el tiempo perdido en 2014 jejeje. Muy pronto estaré pasando un fin de semana en París, y estoy como loca preparándolo todo, tengo muchas ganas de volver a la maravillosa ciudad de la luz. Por supuesto a la vuelta os daré detalles por aquí.

Menudo rollo os he soltado hoy, toca ir al grano no?? Hoy os traigo algo muy muy sencillito y que da muy buen resultado como detalle a los invitados de un cumpleaños, unas preciosas macetas con flores de nubes.

resized_DSC04013

Preparamos estas cestitas como detalle para los invitados de un cumpleaños de una niña que cumplía tres añitos. Su mama no quería dar la típica bolsa de chuches, quería algo más original pero que tampoco subiese una barbaridad de precio, así que preparamos estas cestitas.

Las cestitas las podéis comprar al rededor de 1€ en multitud de tiendas, pero no tienen porque ser cestas como estas, pueden ser cubos de cinc (Tiger tiene unos monísimos genial de precio, esa tienda va a ser mi perdición), o incluso podéis hacer una maceta con cartulina, con el formato de caja de palomitas que tanto se encuentra en internet haciéndola un poco más bajita.

2

Ponemos dentro un trozo de porexpan forrado con papel de seda, y pinchamos en nuestra maceta las nubes en forma de flor con palillos de plástico cortados de distintos tamaños para hacer distintas alturas.

Después les pusimos celofán y una etiquetita con el nombre y la edad de la cumpleañera, aunque se nos olvido sacar foto del regalito una vez empaquetado, lo que si os puedo decir es que gustó muchísimo.

Etiquetas

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *