LX Factory (Lisboa)

 

En nuestro último viaje a Lisboa descubrimos LX Factory en el barrio de Alcántara y nos fascinó completamente. Se trata de un multiespacio donde podremos encontrar de todo: artesanos, restauración, libros, música…

LX Factory

Se trata de una antigua área industrial de 23.000m² donde al rededor de 1850 se habían instalado importantes empresas textiles, gráficas, etc reconvertida en un lugar con espacios para artistas totalmente sorprendente.

LX Factory

LX Factory se encuentra en Rua Rodrigues Faria nº 103 y en su página web podréis descubrir todos los negocios residentes en este espacio creativo. Merece la pena entrar en cada uno de los locales y descubrir todo lo que nos ofrecen. También existen interesantes propuestas gastro, que en esta ocasión no pudimos probar pero que están anotados como pendientes para nuestra próxima visita a Lisboa.

LX Factory

Os dejo con las fotos que saqué en este epicentro de vanguardia dentro de esta ciudad que me sigue enamorando y sorprendiendo y dentro de muy poquito os hablaré de mi local preferido en esta nueva zona.

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

LX Factory

Etiquetas

3 Comments

  • Martadfn dice:

    Que ganas de volver!!! 😀

  • Qué buena recomendación María!! Hace ya un par de años que no paso por Lisboa, y este sitio no lo conocía. Sabía que por la zona del Bairro Alto también había muchas tiendas alternativas interesantes. Pero me apunto esta para la próxima escapada.
    La verdad que tanto Porto como Lisboa tienen detalles en diseño e imagen a años luz del nuestro.

    • Lashistoriasdemaria dice:

      El Bairro Alto tiene un montón de locales que merecen mucho la pena, yo tengo la suerte de que el piso que tenemos en Lisboa esta en el casco antiguo, a dos pasos de esa zona.
      Tanto Lisboa como Oporto a nivel cultural nos ganan por goleada. A nivel musical, artístico, reconozco que cada vez que voy vuelvo con la boca abierta, y con la cabeza agachada :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *