Libretita alterada para una futura mamá

Libretita baby

Hace una semana participe en un intercambio de un grupo de Facebook. Se trataba de alterar algo: una libreta, un marco, una cajita, etc con motivos infantiles.

La chica con la que me tocó realizar el intercambio está embarazada y esto es lo que le preparé, una sencillita libreta para llevar en el bolso.

Libretita baby

La libreta iba acompañada de una postal que también preparé yo misma

Libretita y postal

Espero que os haya gustado el resultado!!

Como veis la entrada de hoy es muy corta ya que estoy agotada después de un intenso fin de semana en París. Espero encontrar un rato para descansar esta semana y poner a punto mis notas y mis fotos para contaros como fue nuestra escapada.

Feliz semana!!!

3 Comments

  • Que regalos tan dulces!!! Me encanta como combinan las letras y dibujos en amarillo con el estampado de la libreta.

    Bienvenida y esperando tus aventuras en París.

    Besos

  • Vero dice:

    Me encantan los tonos que has elegido y cómo destaca el color amarillo! La mamá estará feliz con esta preciosa libreta. A descansar un poco del viaje, seguro que has disfrutado un montón! Bicos, María :)

  • Cris dice:

    La verdad es que si … que con el zumo de naranja se pasaron, pero … cuando haces un viaje de estas características, no piensas en si es caro o barato, lo que quieres es disfrutar, y tú lo has hecho.

    Hace 2 años cuando estuve en París, tuve la oportunidad de probar los macarons, y …. aunque fueron caros (creo recordar que a 2€ la unidad) puedo decir que los sabores que elegimos eran ESPECTACULARES.

    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *