"Las historias" de puente de todos los santos

La semana pasada hicimos puente en la empresa, así que tenia 4 días para hacer un montón de cosas, entre ellas, algún encarguito dulce.

Empezamos con las galletas para el bautizo de Blanca que se celebró el sábado. Blanca es la hermana pequeña de Inés, la niña a la que le preparé la mesa dulce de cumpleaños a finales de verano. Su madre volvió a confiar en mi, esta vez, para que le preparase unas galletas para dar como detalle a los invitados del bautizo. Estos cochecitos y conejitos fueron los modelos escogidos.
El segundo encargo fueron una serie de dulces para una comida en la que yo también participaba como invitada. Se trataba de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, la pequeña Alba. Para esa comida familiar preparé: nubes de frambuesa, plátano y naranja, cupcakes de chocolate, frambuesa y chocolate blanco, cupcakes de naranja y chocolate, y pastas de almendra y café. Así es como quedaron en la mesa de postres.
Y el tercero fueron las galletitas para dar como detalle en el cumpleaños de Martina que se celebró ayer por la tarde. La temática de la fiesta eran animalitos de la granja: vaquitas, pollitos, etc. Y el detalle escogido para que se llevasen los invitados a su casa fueron estas galletas de un pollito saliendo del cascarón.
También empecé a probar ideas para estas navidades, con unas pastas de almendras en tonos típicos de esa época.
Para el próximo fin de semana tengo algunas cosas pendientes, quiero probar cosas nuevas, y no solo dulces, así que espero poder enseñaros las novedades de “Las Historias de María” próximamente.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *