Lalín: Pulpería Alto da Pena

Ya estamos en Diciembre!!! Queda nada para que este 2016 finalice, y yo este año tengo el espíritu navideño subido, supongo que las peques de la familia han contribuido a eso. Además quedan 20 días para nuestro próximo viaje, este año las vacaciones de navidad van a ser muy intensas y agotadoras, pero sobretodo las disfrutaremos al máximo. En mis próximos post os seguiré hablando de Lalín y alguna cosilla más que tengo pendiente de enseñaros.

Muy cerquita del Pazo de Liñares del que os hablé AQUÍ se encuentra la Pulpería Alto da Pena, y en este lugar hicimos nuestra primera parada gastro del fin de semana en Lalín.

Como su propio nombre indica, su plato principal es el pulpo, y está realmente delicioso!!

Pulperia

Después de un buen atracón de este delicioso manjar nos sirvieron una carne richada, acompañada de patatas y pimientos que estaba espectacular.

Pulperia

Y por si nos habíamos quedado con hambre, llegó el momento postre, una extensísima carta de postres caseros entre los que no faltaba el membrillo con tetilla, las filloas o las cañas de crema. Yo finalmente me decanté por una tarta de galleta que estaba buenísima.

Pulperia

Si os acercáis a conocer el Pazo de Liñares o el Museo Galego Da Marioneta y no tenéis claro donde quedaros a comer, yo no buscaría mucho e iría a probar esta pulpería, estoy segura de que os van a encantar sus platos.

Enlaces de interés:

Facebook Pulpería Alto da Pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *