La vuelta al cole

El sábado pasado volví a clase, y donde mejor que renovar conocimientos galletiles y aprender cositas nuevas que en Misgalletasyotrascosas.
Esta vez la temática era de comuniones, hicimos unas galletas preciosas y como siempre Cristina fue un encanto y tuvo muchísima paciencia con nosotras. Creo que si pudiese me anotaría a todos sus cursos, me encantan!!! Muchas gracias por todo…
La próxima semana iré a otro curso (por cierto volveré a coincidir con Cristina pero esta vez las dos como alumnas), se trata de un curso de chocolates en Doce (Santiago de Compostela), la verdad es que lo estoy deseando….y así aprovecharé también para tapear por la zona que hace mucho que no disfruto de esa ciudad.
Os dejo los emails de Doce y de Misgalletasyotrascosas, recordad que Cristina tiene tienda online, yo soy clienta habitual y la atención es increíble.

1 Comment

  • Yoli dice:

    Maria, es impresionante las cosas que haces. Fijate que me he sorprendido veces con tigo, pero aun así no dejo de sorprenderme. Dios mio! eres una artista. Como van tus contactos. Al final fuiste a los estudios de fotografía. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *