La mesa dulce del cumpleaños de Inés

El pasado viernes 14 de Septiembre, Inés celebro su 6º cumpleaños, y su madre nos encargó una mesa dulce.

 
Los colores elegidos para la mesa fueron el rosa y el verde, y en base a eso montamos tanto la manteleria como la decoración de los complementos de la mesa
 
 



Preparamos cupcakes de naranja con buttercream de chocolate negro, piruletas de chocolate de fresa y de toffe, mousse de chocolate con virutillas de chocolate de fresa, cochecitos con ositos lu, y todo esto acompañado con nubes, gominolas en verde y rosa, bolitas de chocolate blanco, y unas botellitas de cristal que aunque en la foto aparezcan vacias, se rellenaron de fresquito batido de chocolate.

 
 
Me gustaría agradecerle a Sonia, la madre de Inés, el haber contado con nosotros en este dia tan bonito y por facilitarme las fotos de la mesa, porque me acordé de llevar la camara, pero sin tarjeta de memoria…
 
 
 
 
Y la próxima semana hará un año que empecé con este blog, ufff el tiempo vuela.


Etiquetas

1 Comment

  • Me encantan las mesas que hacéis, son una chulada, para un cumple o cualquier celebración me parecen ideales, son una chulada!!! y esta concretamente preciosa :)
    jajjjajajajaja ya veo que no soy la única que se olvida la tarjeta de la cámara, o que la tiene llena….o que no tiene batería…. jajajajajjajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *