La mesa dulce de Martina

El 6 de Marzo mi ahijada Martina cumplio dos añitos, y ayer celebramos su fiesta de cumpleaños. A su madre María y a mi nos apetecia preparar una mesa dulce, así que hace unas semanitas empezamos a organizarlo todo, y por fin ayer pudimos ver el resultado.

Por motivos laborales, Martina, sus hermanos y sus padres estaban en Brasil cuando empezamos a organizar la fiesta de cumpleaños, asi que la primera parte de la organización fue via whatsapp y email, parecia un poco complicado al principio, pero salio todo perfecto.

Lo primero que decidimos fueron los colores: rosa, blanco y chocolate. El rosa y el blanco eran muy apropiados para una niña de dos añitos, y el chocolate combina muy bien con los demás colores y da mucho juego con los dulces.
Una vez escogidos los colores, toco empaparse de ideas, María en Brasil y yo por aqui, viendo tiendas de chuches, de decoración, revistas, fotos de internet, etc y poco a poco fuimos definiendo como queriamos nuestra mesa dulce.
Y por fin llego el día!!! Mi primera mesa dulce fue un reto complicado pero al mismo tiempo muy bonito, la experiencia me ha encantado y he disfrutado muchisimo preparando y escogiendo cada detalle. Espero poder preparar más mesas de este tipo pronto…
La fiesta estuvo genial y tanto Martina como yo, como el resto de invitados disfrutamos muchisimo del cumpleaños.
Martina y yo

Etiquetas

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *