La Central Gastro – Vigo

Hace dos o tres meses que abrió en la Plaza de la Constitución, en pleno centro de Vigo, un nuevo restaurante que no ha tardado nada en convertirse en el local de moda de la ciudad, así que si os animáis a visitarlo os recomiendo que reservéis mesa.

La Central Gastro

Se llama La Central Gastro, y lo primero que me llamó la atención nada más entrar fue su decoración, el local es enorme y cada rincón, cada esquina, tiene algún elemento decorativo que consigue sorprendernos. En el lateral de las escaleras que van desde el primero al segundo piso, hay un jardín vertical impresionante, y luego cada mesa, cada silla, cada cuadro, cada elemento colgado de la pared, cada detalle es totalmente diferente a nada que podamos ver en nuestra ciudad.

La Central Gastro

Pero no todo va a ser un local bonito, así que vamos al tema gastro, escogimos varias opciones de picoteo y nos gustaron mucho.  los platos que escogimos fueron:

Samosas de ibérico Thai

La Central Gastro

Croquetas de queso azul D.O. Prestes y salsa tamarindo

La Central Gastro

Gyozas La Central

La Central Gastro

Huevo 63º con migas, panceta y trufa

La Central Gastro

Cecina de León con foie y trufa

La Central Gastro

Creme Brulée

Trio de chocolates

La Central Gastro

Nos hemos quedado con ganas de seguir probando cosas, así que la próxima vez iremos a por los platos que tiene la carta o a por el menú del día que publican a diario en su página de FACEBOOK y que tiene una pinta impresionante.

La Central Gastro

Y una vez más Jana, mil gracias por estas fotos geniales, te voy a tener que ofrecer el puesto de fotógrafa oficial del blog porque menuda artista. Chicos, habrá que ir planeando la próxima!!

La Central Gastro

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *