Inauguración de La Martinica by María Sobrino

La Martinica by María Sobrino

Mi amiga María inauguró su primera tienda  el pasado sábado en Vigo, y yo no me lo podía perder, pero además me pidió que preparase una de mis mesas dulces así que estaba deseando que llegase el día.

resized_DSC05939

 

Conozco a María desde hace ya bastantes años y nos unen muchas cosas, además de ser amigas, trabajamos juntas y su hija pequeña es mi ahijada, así que más que mi amiga, forma parte de mi familia. Hace unos años nos sorprendió a todos lanzando al mercado su primera colección de ropa infantil, y desde ese momento, temporada tras temporada nos deja a todos con la boca abierta, que ropa más bonita!!

La Martinica by María Sobrino

Y por fin llegó el momento de abrir su propia tienda!! La primera vez que la ví por dentro fue el sábado, cuando llegue para colocar la mesa dulce, y me enamoró completamente. Me encanta el papel de las paredes, la luz que tiene el local, todo!! Si pasáis por Vigo y os gusta la ropa de La Martinica by María sobrino tenéis que visitar su tienda, en las galerías de Principe 16-18, local nº3.

La Martinica by María Sobrino

La mesa dulce la diseñamos en tonos azules, blanco y chocolate. El mantel era azul marino y a partir de ahí fuimos pensando que tipo de dulces colocar  y como.

La Martinica by María Sobrino

Al fondo de la mesa colocamos dos arboles de nubes azules que nos prepararon en Dulce Tentación y en medio un cake stand con una pirámide de donettes. Teniendo en cuenta que el evento era una inauguración a las 18:30 de la tarde, y que además teníamos mesa de salados, no nos pareció apropiado poner una tarta, así que apostamos por esta idea, y la verdad es que gustó mucho.

La Martinica by María Sobrino

En el lado izquierdo de la mesa puse una jaula con unos macarons que me prepararon en Love Cupcakes Vigo rellenos de vainilla o chocolate, estaban buenísimos!! Ellos también se encargaron de preparar los minicupcakes de chocolate con frosting de mascarpone. Al lado de la jaula pusimos tres botes de cristal con conguitos de chocolate, de chocolate blanco y de chocolate con leche, estos últimos rellenos de galleta.

La Martinica by María Sobrino

A la derecha pusimos tres botes blancos, uno con bolas de chocolate rellenas de cereales, y los otros dos con palomitas dulces, y un bote de cristal con trufas de chocolate.

La Martinica by María Sobrino

En el centro colocamos dos bandejitas con mini cupcakes y en el centro tres campanitas de cristal con moras de gominola en azul.

La Martinica by María Sobrino

En la parte delantera de la mesa pusimos dos bandejitas de cristal con chocolatinas con el logo de la marca que nos prepararon en Cumple Feliz Vigo .

La Martinica by María Sobrino

Y este fue el resultado de la mesa dulce, espero que os guste tanto como nos gustó a nosotros!!

La Martinica by María Sobrino

Le deseo toda la suerte del mundo a María en esta nueva aventura, y ya sabéis que si no queréis seguir de cerca todas sus colecciones podéis hacerlo a través de su página de Facebook La Martinica by María Sobrino.

La Martinica by María Sobrino

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *