Galiza en Piza

Pues ya estamos de vuelta después del parón navideño.  Hemos tenido la suerte de tener los dos vacaciones dos semanas y media estas pasadas navidades y hemos aprovechado mucho el tiempo para descansar (que buena falta nos hacía), para estar con nuestra gente, y para comer, comer y comer jajajaja. Lo importante es que hemos disfrutado muchísimo de este tiempo juntos y hemos cargado las pilas para la dura vuelta a la vida laboral.

Entre comidas y cenas navideñas hemos encontrado hueco para conocer nuevos restaurantes y visitar también alguno de nuestros favoritos. El local que os traigo hoy, “Galiza en Piza”  lo descubrimos gracias a un buen compañero de conciertos, Pablo, que colgó unas fotos de unas pizas que nos llamaron mucho la atención, así que nos animamos a probarlo.

IMG_20150104_142733

Se trata de un local sencillo en la calle Laxe nº 7 donde podremos encontrar unas pizzas muy originales y ricas con un sabor muy gallego. Existen dos formatos de pizza, las “Galeguiñas” que son las pequeñas y las “Galizas” que son las medianas y de sabores tan originales como “pulpo a la gallega”, “lacón” y “zorza” entre otros. Nosotros en esta ocasión decidimos compartir tres galeguiñas para probar los distintos sabores.

“Pizza de Pulpo a la Gallega”  con pulpo, patata, tetilla y pimentón.

Galiza en piza

“Pizza de Zorza” con zorza, patatas fritas y queso de Arzúa.

IMG_20150104_140744

“Pizza 3 quesos” Con queso de Arzúa, queso de San Simón, Tetilla y Membrillo.

Galiza en Piza

Nos encantaron las tres, aunque si tuviésemos que decidirnos por una nos quedaríamos con la de zorza, estaba riquísima!! Todas las pizzas llevan salsa de tomate casera y aceite de oliva, y además también tienen en carta un par de hamburguesas y de bocadillos. Son unas pizzas diferentes a las que te puedes encontrar en otros locales por su variedad de ingredientes y , las tres que probamos estaban muy buenas, estamos deseando volver para conocer el resto de propuestas de la carta. Y de precio está muy bien para estar en pleno centro de Vigo, las tres pizzas pequeñas, dos bebidas y dos cafés no llegaron a 10€ por persona.

Os dejo el enlace a su página de Facebook y si no os apetece acercaros al Casco Vello, podéis disfrutar sus pizzas en casa a través de la web Just Eat.

 

Etiquetas

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *