Fin de semana na casa da Laxa

Este fin de semana hemos cogido una casa de turismo rural, y a pesar de que estaba en Ourense y que este ha sido uno de los fines de semana más calurosos del año, la experiencia ha sido muy buena.
La Casa da Laxa está en el municipio de Magros en Beariz (Ourense), fue construida en 1800 y remodelada en 1999. Es una casa que se alquila íntegramente y que tiene capacidad para 6 personas. Su precio está muy bien, ya que nos costó 120 euros por día, nosotros estuvimos desde el viernes a primera hora de la tarde hasta el domingo al mediodía, y  nos salió a 40 euros por persona todo el fin de semana.


Es una casa de piedra de dos plantas, en la planta de abajo esta la cocina totalmente equipada (incluido lavavajillas y microondas), un cuarto de baño, un salón comedor con televisión y dvd, y una sala con chimenea. En la planta superior están las 3 habitaciones dobles, cada una de ellas con un cuarto de baño completo. Hay wifi en toda la casa y los propietarios te dejan la leña para que puedas encender la chimenea.


Pero lo mejor de la casa son sus exteriores, saliendo por la puerta del salón te encuentras con unas vistas increíbles, todo verde, y un rio pasando por la finca. Hay una churrasqueira con una mesa bajo un cubierto y dos mesas más en el jardín, una de ellas pegada al rio.




A pesar de que fue un fin de semana muy caluroso, en esta casa estuvimos genial. Al ser una casa de piedra se estaba muy fresco en su interior, pero al mismo tiempo, las sombras y el paso del rio por la finca nos permitió disfrutar de su exterior tanto de día como de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *