Fin de semana de camping en Oia

El pasado puente de las letras gallegas teníamos pensado hacer una escapada a un camping en el centro de Portugal, pero por las malas predicciones meteorológicas que había para esos días, cancelamos la escapada.
Oia
Nos quedamos con las ganas de una escapadita de camping, para desconectar y descansar, y si era posible disfrutar del buen tiempo y de la playa. Así que este fin de semana buscamos un camping cercano, en Oia, y reservamos un bungalow.
Cala del camping
 
El camping escogido fue “O Muiño” http://www.camping-muino.com/es/ , es un camping de primera categoría con parque infantil, piscina, cancha de tenis, cafetería, supermercado…
 
Piscina con vistas al mar
Aunque Oia es una zona de costa rocosa, este camping tiene un acceso directo a una pequeña cala que está muy bien.
Playa
Nuestro bungalow tenía una terraza con unas vistas espectaculares, y le sacamos muchísimo provecho, fue un gustazo desayunar, comer o tomar algo en ella. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo, fueron dos días muy soleados y con calor, así que pudimos disfrutar la terraza incluso para cenar.
Comiendo en la terraza del bungalow
Desde este camping se pueden hacer diversas rutas en bici ya que existe un amplio carril bici en la zona, también hay un picadero cerca, así que existe la posibilidad de montar a caballo. Oia está muy cerca de Baiona o A Garda, lugares que merece la pena conocer.
Molino del camping
Hemos vuelto nuevos de esta escapada, han sido como unas minivacaciones porque hemos aprovechado un montón el buen tiempo y hemos podido estrenar la playa por fin. Además tuvimos muchísima suerte ya que este fin de semana aun contaba como temporada baja, así que el bungalow nos salió por 49€. Por encima, como el bungalow hoy no lo iba a ocupar nadie, nos permitieron no tener que dejarlo a las 12 de la mañana y poder aprovecharlo todo el día, fue un detallazo que nos permitió alargar al máximo el fin de semana.
Puesta de sol

 

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *