Equipándome para mis clases de Pilates

Uno de mis propósitos de este otoño era hacer más deporte. Para empezar me he apuntado a clases de Pilates, porque además de hacer ejercicio me vendrá genial para liberarme del estrés de la oficina y mejorar mis dolores de espalda por pasar tantas horas sentada.
Como una niña que va a empezar un nuevo curso empecé a equiparme con todo lo necesario: mochila, ropa de deporte, neceser con nuevos productos, calzado…
En lugar de ir a una tienda de deportes convencional, decidí ir a probar las nuevas colecciones de deporte de dos tiendas de ropa interior: Woman Secret  y Oysho.
De Woman Secret me gustaron mucho sus sujetadores deportivos, son muy cómodos, no tienen costuras y permiten hacer cualquier tipo de movimiento sin problema.
De Oysho me encanta toda la ropa, su tacto es muy suave y los pantalones me parecen comodísimos. La colección está compuesta por prendas en colores oscuros y colores metalizados e incluso han sacado un modelo de deportivas conjuntamente con la marca adidas.

Desde el pasado mes de Septiembre, tanto la ropa deportiva como toda la colección de Oysho se puede comprar a través de su tienda online www.oysho.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *