El bautizo de Martín

Últimamente no le estoy dedicando mucho tiempo al blog, tengo pendiente escribir varias entradas, pero nunca encuentro el momento de ponerme. Se acabo la jornada continua a la oficina y saliendo a las 18.30 y agotada después de pasar todo el día allí, no me deja mucho tiempo para dedicarle a todo esto. Pero intentaré ponerme al día poco a poco para que no se me acumulen las cosas que os quiero enseñar.

 

Las fotos que os traigo hoy son las galletas que entregaron como detalle en el bautizo de Martín. El bautizo se celebró el pasado 29 de Septiembre en Verín y, a pesar de que esa semana el tiempo estuvo regular, al final ese sábado hizo un día perfecto para que todo saliese genial.

 

Me hizo mucha ilusión preparar estas galletas. Fani, la madre de Martín, y yo nos conocimos hace ya algunos años en la facultad de empresariales y desde el principio nos hicimos amigas. Al finalizar el último curso, ella se fue a vivir a Narón, que aunque no esta excesivamente lejos de Vigo, por una cosa o por otra, no nos vemos todo lo que nos gustaría. Aun así, a pesar de la distancia, es de esas amigas que se que siempre está ahí cuando la necesito. Te quiero cielo!!!

 

Gracias por dejarme participar en el bautizo del pequeño Martín, espero que lo disfrutaseis mucho, especialmente Lucas, que estará ejerciendo perfectamente de hermano mayor.

 

Etiquetas

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *