El Bautizo de Jimena

resized_DSC04772

Pues ya estamos aquí de nuevo!! Muchas gracias por los comentarios de mi entrada anterior, la verdad es que ya me apetecía volver a escribir y enseñaros “Mis Historias”.

En las próximas semanas iré mezclando post de cosas que he hecho en estos meses de ausencia y cosas que me traigo entre manos en este momento.

Vamos a empezar por una de las cosas más importantes que me ha pasado en estos meses. En Mayo me convertí en tia de una preciosa y risueña niña llamada Jimena. Sobra decir que me cae la baba  y que estoy loca por volver a achucharla cada vez que paso tiempo sin verla. En el mes de Agosto celebramos su bautizo, y yo preparé los detallitos para los invitados, tanto adultos como niños.

resized_DSC04772

 

De regalo para los invitados mi hermana escogió unas galletas de fondant en tres motivos diferentes: carrito, babero y osito, que preparé en dos tonos: rosa y blanco.

resized_DSC04774

 

Para los niños preparé unas bolsitas de chuches en cartulina rosa y unos botecitos de pompas de jabón con la misma etiquetita que llevaban las galletas. A los niños les encantaron!!

resized_DSC04773

 

No me puedo despedir sin darle las gracias a mi amiga Jana por dejarme el diseño de las muñequitas que van en las etiquetas.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *