Donde está mi post de los lunes?

Hoy os voy a hablar un poco de mi vida jajaja, pido perdón por el rollo antes de empezar a soltarlo, pero necesitaba dar una explicación a lo que está pasando últimamente en “Las Historias de María”.

Desde que empecé con la nueva imagen del blog publicaba post todos los lunes y viernes, hace un par de semanas tuve que reducirlo a solo los lunes y hoy ni siquiera tengo post!! ¿Qué ha pasado? Pues que a veces es muy difícil compaginar el trabajo “de verdad” con la publicación de un blog. He empezado el año con un nuevo puesto de trabajo, es cierto que las tareas que estoy haciendo no son nuevas para mi, pero si tengo nuevas obligaciones y responsabilidades. A esto le sumamos que, por el mismo motivo , estoy viajando al extranjero y pasando mínimo una semana al mes fuera. Así que, aunque tengo “material” pendiente de publicar en el blog, me está costando muchísimo encontrar tiempo para ponerme a escribir.

12743711_1529863437309715_7602472099888556797_n

 No tengo ninguna intención de dejar el blog de lado, porque me sigue enganchando como al principio, pero durante un tiempo publicaré los post “sin fecha fija”, habrá semanas con varios post y otras sin que pueda publicar, pero por aquí seguimos. Tengo pendiente hablaros de las mesas dulces que estoy diseñando, de algún local nuevo de Vigo que me tiene enamorada, y de alguna escapadita que hemos realizado, así que en cuanto pueda habrá post nuevo ya os lo iré anunciando en las distintas redes sociales.

Un besazo lectores!!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *