DIY: La casita de vuestros Sonny Angels

SONY DSC
SONY DSC

Si no tenéis ningún SonnyAngel os recomiendo que no los compréis, porque son tan monos que enseguida querréis empezar a coleccionarlos.

Sonny Angels
Los SonnyAngels son unos muñecos desnuditos de origen japonés, con alitas en la espalda y con sombreritos diferentes según la colección que compres: animalitos, frutas, etc. Vienen en cajas sorpresa, escoges la colección pero no el muñeco que te va a tocar, lo descubrirás al abrir la cajita.

Sonny Angels

Yo empecé hace poco a coleccionarlos, y aunque me he autolimitado la compra a 1 al mes, ya tengo mi mini colección. A medida que fue creciendo la familia surgió la necesidad de buscarles sitio, así que les preparé una  mini estantería resultona pero muy fácil de hacer.

Sonny Angels
Compre una caja de madera, la pinté con Chalk Paint y busqué un papel de scrap que me gustase y fuese bien con el color que le había puesto a la cajita. Recorté el papel del tamaño del fondo de la caja y lo pegué con cinta de doble cara y listo, ¿a que es fácil?

Sonny Angels

Os animo a que preparéis vuestras propias cajas-estantería, pero si veis que os resulta muy complicado yo las preparo personalizadas bajo pedido, solo tenéis que enviarme un email a info@lashistoriasdemaria.com contándome que queréis exactamente y nos ponemos manos a la obra.

Sonny Angels

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *