Desayunando en Ladurée

Y por fin llegó el día de escaparnos a París. El pasado viernes 28 de Marzo era festivo en Vigo y coincidía con el cumpleaños de Nacho, así que aprovechamos para hacer una escapada a la ciudad de la luz. Fue el viaje perfecto, tuvimos una suerte increíble con el tiempo, sol y calorcito, y aprovechamos muchísimo el tiempo, creo que ninguno de los dos tenemos una pega que ponerle a este viaje.

LaDurée

Ya os contaré cuales son las rutas que hicimos y los sitios que visitamos en ese fin de semana pero la primera entrada sobre este viaje tiene una temática dulce, nuestra visita a Ladurée.

Ladurée 4

En esta escapada no estaba planeada ninguna ruta dulce, de hecho ni siquiera me llevé direcciones anotadas de tiendas o locales de este tipo, era una simple escapada de pareja a París. Sin embargo si me apetecía pasarme por Ladurée a probar sus macarons.

Ladurée 2

La tarde del viernes recorrimos los Campos Eliseos, y no nos encontramos con este local, porque hicimos el paseo desde el otro lado de la avenida. Esa noche, al llegar al hotel, y teniendo en cuenta que el plan del día siguiente empezaba cogiendo uno de los famosos “Bateaux Mouches” por la zona, decidimos buscar la dirección concreta de uno de sus locales (75, Avenue des Champs Elysées) , y coger fuerzas para ese día desayunando allí.

Ladurée 11

Entramos por la tienda, y la verdad es que es preciosa y todo tiene una pinta increíble. Para desayunar nos acompañaron a uno de sus bonitos salones. Todo es exquisito, el trato del personal, la decoración del local y como no sus productos.

Ladurée 3

Para el desayuno nos decantamos por escoger a la carta: café con leche, zumo de naranja, macarons, y un delicioso “Pain au chocolat” el mío de chocolate y pistachos y el de Nacho solo de chocolate. También tienen la opción del buffet de desayuno o de el Brunch tan famoso últimamente.

Ladurée 7

Cuando le pegué el primer mordisco a ese “Pain au chocolat” me enamoré completamente de él, está delicioso!!! Si os pasáis por allí os lo recomiendo totalmente, el mejor que he tomado en mi vida y con mucha diferencia. Los macaron estaban riquísimos también, me gustó mucho el de limón, tenía una textura fresquísima.

Ladurée 8

Toca hablar del precio verdad?? Ladurée no es barato, especialmente si lo comparamos con los precios de los desayunos por aquí, sin embargo comparado con lo que me cobraron en otros locales de París por un café tampoco me parece más caro que otros. Cierto es que en ese fin de semana estuvimos en sitios turísticos, con lo cual lo normal es que las cosas sean más caras, y los dos o tres cafés con leche que nos tomamos estaban entre los 3,5€ y los 5€. En Ladurée el café con leche también nos constó 5€ pero los deliciosos Pain au Chocolat  costaban 2,40€ el normal y2,90€ el que tenía pistachos, no me parecen precios desproporcionados teniendo en cuenta que estas desayunando en plena avenida de los campos elíseos de París. Quizás el zumo de naranja que pasaba de los 8€ si que era un poco excesivo.

Ladurée 10

Nosotros disfrutamos muchísimo de ese delicioso desayuno en el centro de París, fue un momento de relax, disfrutando de sabores deliciosos, y cogiendo fuerzas para un nuevo e intenso día en esa increíble ciudad.

Ladurée 12

Etiquetas

3 Comments

• Un capricho es un capricho, así que bien por vosotros.

Besos

• Ahhhh…. Qué envidia cochina me has dado!!! Madre mía de mi vida… menudo paraiso para desayunos románticos… me imagino desayunando ahí con mi maridín (y mis cuatro hijos…)… imposible! Gonzaliño ya habría trepado por la barra y los macarrons estarían por el suelo…jajaja
    Disfruta mucho, María, hacéis genial en daros un capricho. Esos momentos son únicos!
    Un besazo enorme

• Noemí dice:

Ay María! Qué envidia, macarons, Pain au chocolat, ….me has trasportado a Paris con esta entrada.
    Hacéis bien en daros un capricho.