Desafio love craft: Marzo

Centro de pompones

El mes pasado me fue imposible participar en el Desafío Love Craft ya que estaba en plena mudanza y remodelación de web y la verdad es que me dio mucha pena porque ya tenía pensado lo que iba a presentar, pero al final no pudo ser así que me lo guardo para otra ocasión. En este mes de Marzo lo que nos proponen desde los maravillosos blogs Coleccionando cosas bonitas y La Cajita de Música es darle la bienvenida a la primavera con un DIY con técnica libre. La primavera es mi estación preferida desde siempre, soy una aries nacida en Abril, y supongo que eso tira. Para mi es la mejor época para hacer escapadas, para disfrutar de largas caminatas, de paseos por la playa, de las primeras tardes de terraceo… Así que me encanta que en mi casa se note que es primavera por todas partes. Mi propuesta para este reto es muy muy sencilla. Como últimamente se me da por hacer pompones para decorarlo todo he preparado unos centros de mesa con esos pompones y los he repartido por distintas estancias de mi casa.

Centro de pompones

En esta ocasión he escogido colores muy vivos, fucsias y violetas, pero la idea es ir cambiándolos de vez en cuando para ir dándole un toque distinto.

resized_DSC04029

Gracias una vez más a María y a Bea por dejarnos participar en estos desafíos tan chulos, espero que os haya gustado mi propuesta y que nos veamos en el próximo.

29 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *