Cuenta atrás para San Valentín: Piruletas con mensaje


Pues ya estamos en Febrero!!! La semana pasada os traje una selección de fotos de pinterest para inspiraros para celebrar San Valentín (o cualquier otra fecha que nos apetezca) . Hoy os traigo algo que he preparado este año para mi chico, y que ya os puedo desvelar porque ya lo ha visto.
Se trata de un calendario de cuenta atrás para San Valentín, se lo he dado el día 1 de Febrero y está compuesto por 14 mensajes, frases, recuerdos… Cada día cogerá uno y lo leerá y el mensajito número 14 , tocará el día de San Valentín, el 14 de Febrero.
Había pensado en ponerle numeritos por fuera del 1 al 14 pero finalmente he decidido que no, que cada día coja uno al azar, así yo tampoco sabré que mensaje le ha tocado hasta que lo abra.
Ahora os cuento como lo he preparado:
1) Troquelamos o recortamos unos corazones dobles de cartulina y las dejamos unidas por el medio para que tengan forma de tarjeta.
2) Escribimos un mensajito en cada corazón y los cerramos con dos trocitos de celo de doble cara.
3) Preparamos unas piruletas, recortándole la parte del plástico que nos sobre para que no sobresalgan por detrás del corazón de cartulina.
4)Pegamos las piruletas en la parte de atrás de los corazones, yo he utilizado celo de doble cara y washi tapes.
5) Preparamos el sitio donde vamos a pinchar nuestras piruletas con mensaje. Yo he escogido un cubito de zinc y lo he rellenado de caramelos con corazones que compré en Tiger, son súper chulos y están riquísimos.
6) Por último pinchamos nuestras piruletas, y ya tenemos nuestro centrito listo para regalar.
Que no sois de celebrar San Valentín??? (Yo tampoco lo era simplemente me hace ilusión celebrarlo este año con ideas lowcost que podamos preparar en casa), pues podéis adaptar esta idea a cualquier otro momento: Un cumpleaños (poniendo tantas piruletas mensaje como años cumple), una semana especial (haciendo una cuenta atrás con los siente días de la semana), lo que se os ocurra…

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *